Ha llegado el momento de evitar los residuos y disminuir los riesgos medioambientales y de seguridad y eso solo es posible con este nuevo producto que ayuda al aprovechamiento de cada uno de los residuos que se trabajen y con la mayor innovación del mercado. Sin duda, el volcador de contenedores IBC, es uno de los productos más exitosos del mercado y sobre todo, se usa para el sector alimenticio, así no se desperdicia nada de residuos. Además, no requiere energía y funciona sin necesidad de supervisión para inclinar los contenedores, es cien por cien seguro.
Desde hace ya algún tiempo se comezaban a ver los problemas en los IBC, resultaba difícil extraer los últimos litros de líquido que quedaba dentro de los contenedores, ya que la presión de salida disminuye y esto hacía que se perdiese muchos residuos del interior. Pero, todo esto, podía dar lugar a la elevación manual y otras prácticas inseguras, como el uso de una palanca improvisada para levantar de forma no segura el borde del contenedor e incluso, con riesgo de desprendimiento. Por lo tanto, este producto es bastante más fácil de manejar y ayudará a cada uno de los IBC a vaciarse por completo.
Estos productos ideados para los contenedores IBC garantizan la seguridad, sobre todo, porque se ajustan automáticamente y el ángulo del IBC estará con la medida correcta en la que se vacía el líquido. Con esto, garantizamos que se drene el máximo líquido posible y se respeten las prácticas de prevención y riesgos laborales que indican las leyes de trabajo. Sin duda, un producto que ayuda a mejorar la eficiencia laboral y su uso diario. Además, mejora la calidad del producto, ya que favorece al funcionamiento del mismo.
Aunque si tuviésemos que hablar de las características positivas de los volcadores de IBC, tendríamos que hablar del ahorro de dinero y cuidado del medio ambiente, sobre todo, porque no se malgasta líquidos en el interior de los contenedores y, por lo tanto, no están destinados al derrame en los puntos limpios, es decir, es más sostenible.
A menudo, los líquidos que se encuentran en los contenedores IBC pueden resultar caros y cualquier pérdida puede resultar costosa. Si utiliza un volcador para contenedores IBC, podrá garantizar un desperdicio mínimo. La eliminación de líquidos sobrantes suele ser problemática y, aprovechando al máximo el contenido de un IBC, se pueden evitar efectos ambientales adversos.
Ahora con estos productos, que están en venta en Zeta Trades, podrás mejorar las formas y técnicas de trabajo. Son fáciles de mover, de colocar y perfectos para aprovechar al máximo cada un centímetro cúbico de los contenedores que tengamos en nuestro lugar de trabajo. Son de IBC Tippers y Zeta Trades los distribuye en España.